sábado, 10 de mayo de 2014

                                                    
                                                         Viaje a Gibraltar


Hace algún tiempo hice un viaje a Gibraltar con mi pareja y con algunos familiares. Decidimos hacer este viaje en un fin de semana porque nos pareció una buena idea puesto que está cerca de donde vivimos.  Quisimos pasar un día agradable y divertido así que emprendimos el viaje en coche.  
                  
                                     

                                     

Tardamos en llegar cuatro horas, una vez allí paseamos por la calle principal, donde nos encontramos con unos guías que por 25 euros por persona  te suben a lo alto de la montaña para poder ver los monos. Os recomiendo que lo hagáis, ya que aunque es un poco caro es lo mejor, ya que el camino es muy estrecho y complicado, así que si pagas ese dinero ellos te suben en un coche para seis personas y ellos te paran en los sitios más turísticos donde están los monos, os aconsejo que no llevéis nada de comer pues esos monos tienen mucha hambre y es muy probable que os quiten lo que llevéis. 




También podéis parar para ver el monumento de las columnas de Hércules, y las vistas desde lo alto de la montaña merecen la pena. Además en ese precio se incluye la entrada a unas cuevas que hay en lo alto de la montaña y que realmente merecen la pena ver. 


Tras esto bajamos a la plaza principal donde comimos, os aconsejo que probéis el fish and chips, pues es uno de los platos típicos de los ingleses. Podéis pasear por las calles de Gibraltar y ver las típicas cabinas de teléfono y los buzones de correo rojos!!! 





La tarde nos la tomamos de relax y compramos recuerdos del viaje. Es un sitio bonito y peculiar que merece la pena visitar, además en un fin de semana completo se puede ver todo Gibraltar. Os recomiendo que paséis un fin de semana o un día para ver este lugar tan peculiar pues es una mezcla de la cultura inglesa con rasgos españoles, es muy curioso y divertido.

Un Saludo, nos vemos por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario