miércoles, 2 de julio de 2014


                                             The Dark Hedges, Irlanda

Buenos Días a Todos!!!!

Hoy os traigo un lugar curioso o por lo menos para mi lo es!!! lo e descubierto por casualidad y se trata de una carretera de Irlanda, más bien un tramo de un carretera de Bregagh Road cerca de la localidad de Armony en Irlanda del Norte. Este camino es especial porque parece extraído de una película de terror, ya que las ramas de los árboles que hay a los lados de la carretera dan un aspecto extraño y lúgubre a ese trozo de carretera.




Realmente es un lugar curioso de esos por los que pasas y te da por pensar que todos los seres terroríficos de las películas de terror existen y por eso pasas corriendo y mirando de reojo a tu espalda!! Este lugar fue creado por la ilustre familia de los Stuart en el siglo XVIII, es una avenida de hayas que cuando han crecido las ramas de estos árboles se han entrelazado y con las luces crean un juego de luces y sombras que les encanta a los visitantes y que además crea un aspecto fantasmal y lúgubre, pero que sin duda es precioso y merece la pena pasar un poco de miedo para verlo.






La intención era impresionar a la gente cuando se acercara a su mansión hoy convertida en un campo de golf. Como no podía ser de otra forma en este lugar ahí un ser sobrenatural, se trata de una leyenda que habla de un ser sobrenatural que habita en este paraje y es llamada Lady Grey. La leyenda dice que se pasea por la senda que discurre bajo las copas de los árboles pero desaparece una vez que la sombra de los árboles deja de cubrirla. Hay gente que dice haber visto a la dama gris paseando por este paraje y hay gente que cree que esta dama gris es la sirvienta de una casa de los alrededores que murió en extrañas circunstancias hace siglos, otros creen que se trata de un fantasma de un cementerio olvidado que hay en el campos cercanos. También se dice que la noche de Halloween Lady Grey visita las tumbas olvidadas de los cementerios invitando al resto de almas atormentadas a unirse a su paseo bajo los árboles del camino de The Dark Hedges.

Sea por lo que sea, exista o no Lady Grey, la verdad es que el sitio tiene ese aire encantado y embrujado. Me encantaría pasear por allí, bajo estos enormes árboles y por que no ver a Lady Grey. Es más sería toda  una experiencia pasear por allí la noche de Halloween, si no somos capaces al menos ir a verlo de día pues es un sitio increíble, yo estoy deseando poder ir aunque no se si la noche de Halloween eso sin duda debo de pensarlo.

Un Saludo, nos vemos por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario